Ir a Dog Vivant

Solicita tu Certificado Dog Vivant

Un servicio integral para negocios dog-friendly que quieren trabajar más y mejor con familias con perro. 

DESCUBRE SI ERES CERTIFICABLE
clientes.png

Más clientes

Consigue más clientes que viajan y hacen planes con su perro y buscan sitios en los que son bienvenidos. ¡Con perro y con responsabilidad!

garantia.png

Más garantía 

Publica tu política de acceso a perros para evitar sorpresas de última hora. ¿más de un perro? ¿suplemento?...Siempre actualizada y visible con el widget en tu sitio web

satisfaccion-1.png

Más satisfacción

Accede a servicios integrales que mejoran la experiencia de los clientes con perro: amenities perrunas, decálogos de convivencia...

Servicios de la certificación DOG VIVANT

CONOCE A MAIA Y A TELMO

Descubre en apenas dos minutos lo que podemos ofrecerte, así como experiencias reales de otros negocios ya certificados. Descubre la forma más eficiente de trabajar el segmento dog-friendly.

Para alojamientos turísticos

Para restaurantes, cafés y bares dog-friendly

Para comercios y actividades dog-friendly

Para negocios caninos

Para negocios caninos

¿por qué ser un negocio certificado?

Si gestionas un centro veterinario, una guardería canina...sabemos que aceptas clientes con perro. Pero Dog Vivant es mucho más: es una comunidad viva y en crecimiento, formada por cientos de miles de "doglovers" que no sólo busca hoteles, restaurantes...también profesionales caninos que les ayuden a cuidar mejor de sus perretes, tanto en su ciudad como en sus viajes y escapadas.

Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento digital, facilitándote una potente herramienta de reputación digital, por sólo 60€/año + IVA.

COMIENZA TU SOLICITUD 

certificado negocios caninos

 Ofrecemos herramientas de captación, experiencia del cliente y gestión de la reputación en el segmento dog-friendly

 

ICONO-FASES-SERVICIO DV-lupa 

Visibilidad y captación

Atrae a clientes con perro educados, acostumbrados a viajar con él. Buscan información seria, de dogfianza, en sitios en los que realmente son bienvenidos. Con garantía y con responsabilidad.

Web

svs_dogvivant_0000_web_dv_2019

Posicionamiento en buscadores en búsqueda de destinos con perro. Primeras posiciones por provincia y principales destinos turísticos. Para viajeros españoles y europeos (inglés y francés). Ver ejemplo de ficha web

App

fases-serv-APP

Más de 3.000 usuarios activos mensuales. Uso en movilidad y participación mediante favoritos, comentarios, momentos, check-in...Para iOS y Android

 

Widget

fases-serv-WIDGET

Todas las ventajas de la certificación en tu página web, sin fuga de visitantes. Siempre actualizado y sin necesidad de desarrollo. Política de acceso a clientes con perro, opiniones y sitios cercanos. Ver detalles

 

Redes sociales

svs_dogvivant_0001_simulado post FB

Inclusión en listados temáticos y geográficos de negocios dog-friendly promocionados en facebook e instagram (comunidad de más de 30.000 seguidores, alto engagement). Ver ejemplo 

 

Dog Vivant Certified

fases-serv-CERTIFIED

Sólo para sitios en los que los clientes con perro son realmente bienvenidos, y tratados por lo menos igual que los clientes sin perro. Garantizamos la mejor experiencia para todos: viajeros y gestores de negocios dog-friendly. 

 

Política dog-friendly

fases-serv-POLITICA-D-F

Te pedimos unos requisitos básicos para ser certificables. El resto de condiciones las pones tú. Sólo te pedimos que estén actualizadas y que las cumplas: ¿suplemento por perro?, ¿más de un perro?, ¿pueden quedarse sólos en la habitación? ¿en qué espacios son bienvenidos?... 

Sitios cercanos

fases-serv-LUGARESCERCANOS

¿Qué se puede hacer cerca de tu establecimiento o negocio? Enriquecemos tu información con paseos, parques, playas, restaurantes... y otros negocios dog-friendly de la zona, para ayudar a completar la experiencia dog-friendly y las sinergias entre anfitriones certificados.

 

Detalle Guau!

detallegua_dogvivant1-1

Añade una ventaja que sea de valor para tus potenciales clientes que te están buscando en Dog Vivant.  Puede ser un descuento, un regalo o una mejora en el servicio contratado…Mejora la conversión y la trazabilidad de los potenciales clientes que te conocen en Dog Vivant. Ver detalles

 

ICONO-FASES-SERVICIO DV-carita

Experiencia de cliente

Una vez en tu establecimiento, el cliente con perro valora los detalles y atenciones diferentes hacia el cliente con perro. Nosotros te ayudamos a ofrecerle una experiencia GUAU.

Adhesivo
fases-serv-ESIVO

Te enviamos un adhesivo con el sello de la certificación para colocar en la entrada de tu establecimiento. Así, todos los viandantes sabrán que son bienvenidos con su perro. 

 

Pack de Bienvenida

svs_dogvivant_0009_PACK amenities

Junto con el adhesivo, recibes un pack de bienvenida con un bebedero, packs de chuches y bolsas "no me abandones", tarjetas y decálogo de convivencia, todo pensando en la experiencia dog-friendly. 

 

Decálogos de Convivencia

svs_dogvivant_0004_SIMULADO decalogos display

Este decálogo de convivencia es documento plastificado que os ayudará a asentar unas normas básicas de convivencia de forma amable y divertida, para que el humano se de cuenta de que es el responsable del comportamiento de su perro durante toda la experiencia en vuestro negocio. 

 

Amenities Perrunas

dogvivant_packalimentacionehigiene2_530x

Además de las amenities perrunas que tienes en el pack (bebedero, chuches)...puedes comprar productos pensados exclusivamente para negocios dog-friendly: cajitas de bienvenida, camas con tejido antibacteriano...) Ver productos

 

Manual "viajar con perro"

svs_dogvivant_0008_plantilla_consejos_viajes

A los negocios caninos y comercios que lo soliciten durante el proceso de certificación, se les enviará un display + 50 ejemplares del manual "Consejos para Viajar con Perro". Una ayuda para sus clientes con perro, que harán que su satisfacción y vínculo con el comercio mejore. 

 

App - Función "Cerca de ti"

svs_dogvivant_0006_SIMULADO app

En el pack de bienvenida te enviamos tarjetas para que les animes a descargarse la aplicación. Eso, combinado con tu conocimiento de la zona, ayudará a que disfruten y saquen el máximo partido a su experiencia contigo, lo que les hará repetir y contárselo a otras personas. 

 ICONO-FASES-SERVICIO DV-estrella

Gestión de la reputación

Te ayudamos a conocer la opinión de tus clientes en relación a su experiencia con perro, a conocer puntos de mejora y a explotar tus buenas valoraciones como herramienta de captación para nuevos clientes.  

Opiniones

widget_portatil

Siempre nos gusta conocer las opiniones de otros antes de visitar un sitio, y si ha estado con perro, mejor. Te ayudamos a gestionar la reputación y conocer la valoración de tus clientes con perro. Consigue estar entre los mejor valorados, y aprovecha estas valoraciones en tu página web con el widget. 
Procedemos a una revisión manual de todas las opiniones, y en el panel de administración, los anfitriones tienen la opción de denunciar o rechazar opiniones sospechosas. Ver últimas opiniones

 

Momentos geolocalizados

svs_dogvivant_0003_SIMULADO momentos

Fotos geolocalizadas que muestran a la comunidad lo bien que se está en tu local, o en sitios cercanos. Anima a tus clientes a compartirlas desde la aplicación, o hazlo tú mismo para enriquecer el contenido de tu ficha. Estos momentos aparecen también en tu ficha de anfitrión.

Encuestas de satisfacción

svs_dogvivant_0007_shutterstock_446781739

Te ayudamos a conocer de primera mano la experiencia dog-friendly con una encuesta de satisfacción especialmente diseñada para ese segmento. Te enviamos unas cuantas copias en el pack de bienvenida y también ofrecemos la posibilidad de completarla online. 

SERVICIO DISPONIBLE PARA ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS DOG-FRIENDLY, CENTROS VETERINARIOS Y HOTELES/GUARDERÍAS CANINAS.  Previa solicitud en el proceso de certificación. 

 

LA COMUNIDAD DOG VIVANT EN CIFRAS

Accede a miles de nuevos clientes

Cada día más personas y negocios dog-friendly se suman a la dogfianza. Porque desde la convivencia, el respeto todas las familias podemos disfrutar, por igual, de nuestro ocio y de nuestros viajes. 
cifras_ICONO_70MIL
90MIL

Visitas mensuales a sitio web y app. Principal fuente de tráfico: orgánico.

cifras_ICONO_30MIL
40MIL

Usuarios registrados, con datos completos sobre su perro (o perros)

cifras_ICONO_80MIL
80%

hace al menos un viaje al año con perro. La mitad no viaja sin su perro.

cifras_ICONO_1000
1000

Negocios certificados activos (alojamientos, restaurantes, veterinarios...)

cifras_ICONO_3000
3000

contactos directos mensuales generados a negocios certificados (emails, llamadas...)

cifras_ICONO_78
78%

renovación anual de la certificación (clientes satisfechos). Mejora constante de servicios.

Cuota de gestión anual

Una pequeña inversión para conseguir grandes resultados

Tú sólo preocúpate de ser el mejor anfitrión para humanos y peludos. Nosotros nos encargamos de que miles de personas lo sepan.

ser el mejor anfitrion

La cuota de certificación incluye: 

  •  Ficha web/app autogestionable, multidioma y con posicionamiento en Google. Ver ejemplo
  •  Listas temáticas y menciones a lo largo del año, promocionadas en Facebook Ads/Google Adwords/Newsletter mensual. Ver ejemplo
  •  Envío de pack de bienvenida: adhesivo certificado para tu entrada + bebedero + decálogo de convivencia + amenities perrunas
  • Uso de widget gratuito en sitio web y partners colaboradores.
  • Activación de Detalle Guau para tus clientes Dog Vivant (opcional)
  • Asesoramiento en materia dog-friendly durante todo el año. Acceso a artículos y descargables especializados.
  • Acceso a servicios exclusivos Dog Vivant.

 

Consultar "Preguntas Frecuentes"

Ver condiciones a anfitriones certificados

Negocios Caninos

Accede a una comunidad doglover muy implicada en el bienestar de sus perros, y en constante crecimiento. Trabaja tu reputación online y conviértete en negocio canino de referencia para alojamientos turísticos cercanos.

€60 /año

(72,60€ iva incluido)

Comercios y actividades

Posiciónate como un local o actividad dog-friendly, tanto para turistas que buscan servicios en destino que puedan disfrutar con su perro, como para los vecinos de tu ciudad.

€60 /año

(72,60€ iva incluido)

Restaurantes, bares, cafeterías

Potencia tu espacio dog-friendly, desde la convivencia con todos los clientes y la transparencia en las condiciones. Accede a turistas que visitan tu zona con perro.

€72 /año

(87,12€ iva incluido)

Alojamientos turísticos de 20 habitaciones o menos

Un pack a medida para pequeños alojamientos independientes, que te permiten trabajar el segmento dog-friendly con garantías y sin sorpresas.

DESCARGAR PDF DOSSIER SERVICIOS

Existen diferentes planes para alojamientos certificados: 

CONSULTAR PLANES ANUALES ALOJAMIENTOS LITE

desde €72 /año

(87,12€ iva incluido)

Learn more >

Alojamientos turísticos de más de 20 habitaciones

Potencia tus reservas directas del segmento viajeros con perro y aligera tu dependencia de centrales de reserva.

DESCARGAR PDF DOSSIER SERVICIOS

Existen diferentes planes para alojamientos certificados: 

CONSULTAR PLANES ANUALES ALOJAMIENTOS PRO

desde €120 /año

(145,20 iva incluido)

Learn more >
DESCUBRE SI ERES CERTIFICABLE

Qué dicen los anfitriones certificados

Testimonial Co-propietaria Copper Deli_Dog Vivant

Marta Martínez

Co-propietaria Copper Deli Restaurante


Somos dog-friendly convencidos y con Dog Vivant llegamos a muchos clientes con perro que no llegaríamos de otra forma.

Testimonial Gerentes Hotel Artetxe_Dog Vivant

Eva y Joseba Artetxe

Gerentes de Hotel Artetxe

 
Llevamos 3 años con Dog Vivant, nos da una visibilidad a la que nosotros, como pequeño establecimiento, no podíamos llegar. Con el widget podemos potenciar las reservas directas desde nuestro sitio web.

Testimonial Propietario NONAME Bilbao_Dog Vivant

Tximis Olabarría

Propietario NONAME Bilbao

 
 
 Comenzamos con Dog Vivant porque encaja 100% en nuestra filosofía dog-friendly, pero también, al de poco le vimos clarísimamente un enfoque comercial. El bebedero es un atractivo y atrayente de clientes

 

Testimonial_Peluquería Canina Reketeguaupos_Dog Vivant

Enara Sánchez

Peluquería Canina Reketeguaupos

Muchos de nuestros clientes nos han conocido a través de Dog Vivant: también turistas. Incentivamos que nuestros clientes publiquen opiniones en la plataforma, así somos una de las mejores valoradas de la zona.

Testimonial Propietario Tourné Bilbao_Dog Vivant

Aitor Guadilla

Propietario Tourné Bilbao

Además de hoteles, restaurantes, tiendas...la gente con perro cada vez quiere disfrutar de más experiencias diferentes con su perro. Con Dog Vivant podemos acceder a ellos de forma muy rápida, accesible y cómoda.

Testimonial Responsable Morrocotuda_Dog Vivant

Jezabel Sendino

Responsable Morrocotuda


Con el bebedero en la puerta, la gente se anima a entrar a tomar una con su perrito. Dog Vivant nos ayuda a situarnos en el mapa dog-friendly de la ciudad tanto para locales como para turistas.

Testimonial Veterinaria asociada Clínica Veterinaria Garellano_Dog Vivant

Joana Santiago

Veterinaria asociada Clínica Veterinaria Garellano


 Dog Vivant complementa nuestra estrategia de marketing y mejora nuestro posicionamiento. Somos clínica certificada desde nuestra inauguración y siempre que podemos colaboramos con contenido para su blog.

Testimonial  Guest Experience Hotel Ercilla_Dog Vivant

Oihane de Miguel

Guest Experience Hotel Ercilla

 
Dog Vivant nos ayuda a ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes. Las camitas, los bebederos, los "welcome pack"... son cosas que sorprenden mucho a nuestros clientes con perro durante su estancia.

Testimonial Propietario Restaurante La Ola_Dog Vivant

Ramón Zorrilla

Propietario Restaurante La Ola

 
Gracias a Dog Vivant y su sección de opiniones hemos logrado que la gente que viene a pasear por los alrededores del restaurante se acerque a nuestra terraza calefactada a tomar o picar algo con su perro

Testimonial Responsable Indomable_Dog Vivant

Amaia Casanueva

Responsable Indomable

 
Dog Vivant nos ayuda a posicionarnos rápidamente en el entorno digital y dar a conocer nuestros cursos, actividades... Además, ha sacado un manual con consejos prácticos para viajar con nuestros perros y la verdad que a nuestros clientes les encanta.

alojam_dogvivant

Servicios exclusivos para anfitriones

Soluciones dog-friendly que facilitan tu trabajo

Además de los servicios básicos que incluye la certificación, puedes contratar también servicios que te ayudan a trabajar el segmento dog-friendly:

  • Presencia digital destacada en canales Dog Vivant
  • Compra de amenities perrunas, con opción de personalizarlas con la imagen de tu negocio
  • Diseño y redacción de decálogos de convivencia personalizados, hojas de aceptación de condiciones..., menús perrunos...etc para tus clientes con perro
  • Encuestas, promociones, sorteos...para la comunidad perruna. 

Miles de negocios y agentes turísticos ya confían en Dog Vivant

LOGO basquetour-1.jpg
LOGO bpetitpalace-1.jpg
LOGO casual-1.jpg
LOGO getxo-1.jpg
ercilla_hoteles.gif
dna_expertus
logo_campanile
HOSBEC-benidorm